Servicios /

Vigilantes son muy costosos

Los Vigilantes de Seguridad son caros, ¿hay algún servicio de Vigilancia que sea más barato?

El coste de un Servicio de Vigilancia, llevado a cabo por Vigilantes de Seguridad formados y titulados, no es económico. Pero eso se debe a su elevado grado de especialización y los riesgos y responsabilidades que asumen diariamente estos profesionales.

Los costes por hora a abonar a cada vigilante están fijados en el Convenio de Seguridad Privada y a éstos hay que añadir otros costes que corresponden a uniformidad, formación continua, herramientas de trabajo, desplazamientos, costes sociales del trabajador a cargo de la empresa, personal encargado de Inspección, administrativo y un largo etcétera.

Pero aun así, contratar Servicios de Seguridad y Vigilancia es imprescindible y obligatorio incluso en algunos casos.

Para muchas empresas el servicio de seguridad supone un coste alto a pagar, lo que en algunos casos y propiciado por competencia que no respeta la legalidad e intenta captar clientes sin ninguna honradez profesional, les lleva a cometer ilegalidades, que en ocasiones pueden llegar a tipificarse como delito: Intrusismo profesional.

Si se comete intrusismo profesional se puede llegar a sancionar a la empresa prestataria con cantidades que pueden llegar a 600.000 euros y si se diera el caso de que ésta no pudiera afrontar el pago, podrían ser reclamadas al cliente o empresa que contrató un servicio ilegal o de intrusismo.

Muchas empresas, que ya sea porque les obliga su normativa o por las funciones reales que les presta la compañía de vigilancia, deberían tener Vigilantes de Seguridad, y sin embargo están actualmente fuera de la legalidad al tener trabajando auxiliares de servicio que ejercen funciones propias y exclusivas de los vigilantes de seguridad.

Se arriesgan, en algunos casos sin saberlo, a que en cualquier inspección de los Mossos d'Esquadra o de la Policía Nacional puedan denunciarles por no cumplir con sus obligaciones, y abrir un expediente que podría llevar a las sanciones mencionadas: de 30.000 a 600.000 euros, de las que serían corresponsables, según la solvencia de la empresa que les proporciona los auxiliares de servicio.

Teniendo esto en cuenta, tanto el coste elevado como la imposibilidad de algunas empresas de pagar un servicio caro de vigilancia, Enerpro Seguridad ha encontrado una Fórmula de Servicio de Vigilancia y Seguridad que se adapta a presupuestos más ajustados. Siempre con la protección profesional desarrollada por Vigilantes de Seguridad titulados y con un coste para la empresa muy similar al de un auxiliar de servicio.

Nuestra Fórmula de Servicio tiene un coste reducido, ofrece la protección que usted necesita y le permite contar con servicios de vigilancia profesionales, legales y con todas las garantías.

Podemos asesorarle para que sepa cuáles son sus obligaciones y cuáles son las funciones que sólo puede desarrollar un vigilante o un auxiliar. Y si usted está obligado por ley o necesita un Vigilante de Seguridad para su empresa, le ofrecemos un servicio flexible que se ajusta a su presupuesto, con un precio económico muy similar al que tiene actualmente un auxiliar de servicio.

Pídanos información sin compromiso, le orientaremos para que pueda disponer de la protección de un Servicio de Vigilancia proporcionado por una empresa debidamente homologada, como es Enerpro Seguridad, con un precio realmente económico.

Solicitar Presupuesto sin Compromiso
icono logo
Servicios
icono logo
Servicios de Vigilancia
icono logo
Patrullas y Servicio
Anti-Okupas
icono logo
Acuda con custodia
de llaves
icono logo
Servicios de Escolta
icono logo
Seguridad
icono logo
Auxiliar de Servicios
icono logo
¿No se puede costear
la Vigilancia?
icono logo
Contratar seguridad barata
icono logo
Servicios de Vigilancia Discontinua
icono logo
Vigilantes son muy costosos
icono logo
OJO! Posibles Sanciones al Cliente
icono logo
Servicios Especializados de Seguridad
icono logo
Operatividad de Enerpro