Empresa de Seguridad Teléfono: 93 351 12 27 - Fax:93 243 04 83 
  Grupo Enerpro
  Servicios que Ofrecemos
  ¿Por qué Enerpro? ¿Qué nos diferencia?
  Contactar
      Preguntas frecuentes de la Seguridad
  Empleo
  Presupuesto sin compromiso
  Servicios Web

Su empresa de seguridad es nuestra empresa de seguridad.


    Vigilantes de Seguridad - Preguntas Frecuentes

 

 

 

 

Servicios de Vigilantes de Seguridad

Preguntas frecuentes que las empresas realizan al contratar Vigilantes de Seguridad

¿Qué cuesta un servicio de seguridad ó vigilancia ya sea con vigilantes de seguridad, auxiliares de servicios o control de accesos?

Para valorar el coste de los servicios de vigilancia, deben tenerse en cuenta varios puntos. Como pueden ser:

- Número de horas totales que se efectuarán en el servicio de seguridad.

- Funciones que desempeñará el vigilante, auxiliar o controlador de accesos.

- Herramientas y utensilios que serán necesarios para el buen funcionamiento del servicio (coche, walkies, móviles, puntos de marcajes, linternas, etc. etc.) ...

Independientemente de lo anteriormente mencionado, atendiendo al convenio de seguridad privada del año 2005 - 2008, en el Artículo 74 se detalla el Pacto de Repercusión en Precios y Competencia Desleal. Por lo que la empresa de seguridad que ofrezca estos servicios deberá acogerse a las limitaciones de dicho artículo.

Por el contrario, tanto el coste de los servicios de auxiliares de seguridad como el precio de los servicios de control de accesos no tiene ningún tipo de limitación, por lo que la empresa ofertante es muy libre de decidir a que precios puede realizar estos servicios.

Teniendo en cuenta todo lo expuesto, lo que sí recomendamos encarecidamente es que a la hora de pedir presupuestos, se aseguren que las empresas de seguridad cuenten con todos los requisitos para poder llevar a cabo estos servicios de vigilancia. Y la mejor prueba de que la empresa de seguridad cumple con estos requisitos, es comprobando que la empresa mantiene el número de homologación para poder operar como empresa de seguridad homologada.

Evidentemente no podemos poner un precio hora orientativo de los servicios de vigilantes de seguridad, auxiliares de servicios ó control de accesos, ya que existe tal diversidad de opciones que pueden darse, que ni siquiera podemos asegurar que el coste que mencionemos sea orientativo.

No obstante, si necesita o puede interesarle ver una oferta de un presupuesto de seguridad, no dude en solicitar costes de los servicios de vigilancia. En menos de 24 horas recibirá nuestro presupuesto.

   

 Vea: Solicitar Precios de Servicios de Vigilancia
 Vea: Quiero formular una pregunta
 Volver: Preguntas Frecuentes de la Seguridad

Condiciones Generales |  Mapa Web C/Palencia 34-44 Local 4, Cp. 08027 Barcelona - España